Hilo de Lino Natural, TEX 105*3

$1,200.00

Hilo de lino color natural. El grueso aproximado de la hebra es de .7 mm Bobina de 750 metros, importado de Europa.

Cantidad
Add to wishlist
Últimas piezas!

Guarantee safe & secure checkout

Carrete de hilo de lino color natural,  el grueso aproximado de la hebra  es de 0.9 mm. Color Natural/café ideal  para encuadernar, trabajos de marroquinería, zapatería y trabajos artesanales que requieran de un hilo fino y resistente. 

2 Artículos

16 otros productos de la misma categoría:

Availability: 100 In Stock

Plegadera Tipo  Aleta de teflón, perfecta para encuadernación y restauración.  El teflón no deja brillos ni marcas en los acabados. siendo un aliado para los trabajos finos de encuadernación artesanal. 

Mide: 9 *5.5  cm

Espesor: 95 mm.

Paquete de 5 metros.
  • ¡En oferta!
Availability: 150 In Stock

Cabezada importada en colores clásicos en paquete de 5 metros. Contamos con tres variantes que son: rojo-amarillo, azul-blanco y rojo-blanco. Sabemos que estas combinaciones  son un clásico necesario. Lo mejor es que en octubre/2023 tenemos 20% de descuento en este producto aplicando el código:  5M20

Availability: 2 In Stock

Metro plegable de madera en colores vibrantes,  el largo plegado mide tan solo 22 cm por lo que podrás guardarlo en tu bolsillo  mientras trabajas, aunque son tan bonitos que hasta de decoración pueden funcionar muy bien.  su largo total es de 2 metros, y en ciertas cantidades podemos personalizarlos. 

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website